Skip to main content

Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera, su Organismo Autónomo el Consejo Insular de Aguas de La Gomera y el Ayuntamiento de Agulo, para la ejecución de actuaciones de infraestructura de saneamiento en el municipio.

Título

Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera, su Organismo Autónomo el Consejo Insular de Aguas de La Gomera y el Ayuntamiento de Agulo, para la ejecución de actuaciones de infraestructura de saneamiento en el municipio.

Número de convenio

25-COV-1

Fecha
03/03/2020
Fecha de aprobación
03/03/2020
Fecha de fin de vigencia
30/06/2026
Entidad con la que se acuerda

La Alcaldesa del Ilustrísimo Ayuntamiento de Agulo

Por la otra parte

El Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y del Consejo Insular de Aguas de La Gomera

Objeto

Definir los términos y condiciones de la encomienda para la ejecución de infraestructuras hidráulicas de saneamiento en el municipio.Siendo la actuación contemplada de interés público para ambas Administraciones, correspondiendo al Consejo Insular de Aguas de La Gomera el control y seguimiento de la ejecución de las actuaciones recogidas en el Anexo I.

Órgano encargado de la ejecución

Ayuntamiento de Agulo

Financiación por la otra parte

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias

Plazo de vigencia

Hasta el 30 de junio de 2022

Condiciones de vigencia

Las partes firmantes acuerdan la prórroga del Convenio de colaboración de fecha 3 de marzo de 2020 suscrito entre el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Agulo y el Consejo Insular de Aguas de La Gomera, mediante Adenda de Prórroga del Convenio de Colaboración, y que se extenderán hasta la fecha de 30 de junio de 2026, o hasta que se produzca la aprobación de la cuenta justificativa, siempre que ésta fuese anterior a dicha fecha.

Estado

En trámite

Órgano de aprobación

Consejo de Gobierno Insular

Documento de autorización
PDF

Convenio Saneamiento Agulo: Cabildo, Consejo Aguas y Ayuntamiento

Document summary

El Cabildo Insular de La Gomera, su organismo autónomo Consejo Insular de Aguas, y el Ayuntamiento de Agulo firmaron un convenio para ejecutar obras de saneamiento en Agulo. El proyecto, financiado con 89.088,94€ de una subvención del Gobierno de Canarias, mejora la infraestructura de saneamiento del municipio. El Ayuntamiento de Agulo se encarga de la ejecución de las obras, siguiendo la legislación vigente en materia de contratación pública. Una comisión de seguimiento supervisará el proyecto, asegurando la transparencia y el cumplimiento del convenio.

This summary has been generated automatically using artificial intelligence and may contain inaccuracies or errors. We recommend consulting the original document for complete and accurate information.

To read
To reuse
The file has been converted by an automated system

Modificaciones

1 records
FechaObjetoDocumento
30/06/2022ADENDA DE PRÓRROGA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN-
Responsable:Consejo Insular de Aguas de La Gomera
Actualizado:23/06/2026
Datos desde:22/04/2026
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.