- Título
Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera, su Organismo Autónomo el Consejo Insular de Aguas de La Gomera y el Ayuntamiento de Vallehermoso, para la ejecución de actuaciones de infraestructura de saneamiento en el municipio.
- Número de convenio
25-COV-1
- Fecha
- 03/03/2020
- Fecha de aprobación
- 03/03/2020
- Fecha de fin de vigencia
- 30/06/2026
- Entidad con la que se acuerda
El Alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de Vallehermoso
- Por la otra parte
El Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y del Consejo Insular de Aguas de La Gomera
- Objeto
Definir los términos y condiciones de la encomienda para la ejecución de infraestructuras hidráulicas de saneamiento en el municipio.Siendo la actuación contemplada de interés público para ambas Administraciones, correspondiendo al Consejo Insular de Aguas de La Gomera el control y seguimiento de la ejecución de las actuaciones recogidas en el Anexo I.
- Órgano encargado de la ejecución
Ayuntamiento de Vallehermoso
- Financiación por la otra parte
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias
- Plazo de vigencia
Hasta el 30 de junio de 2022
- Condiciones de vigencia
Las partes firmantes acuerdan la prórroga del Convenio de colaboración de fecha 3 de marzo de 2020 suscrito entre el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Vallehermoso y el Consejo Insular de Aguas de La Gomera, mediante Adenda de Prórroga del Convenio de Colaboración, y que se extenderán hasta la fecha de 30 de junio de 2026, o hasta que se produzca la aprobación de la cuenta justificativa, siempre que ésta fuese anterior a dicha fecha.
- Estado
En trámite
- Órgano de aprobación
Consejo de Gobierno Insular
- Documento de autorización
- PDF
Convenio Saneamiento Vallehermoso: Cabildo de La Gomera, Consejo Insular de Aguas y Ayuntamiento
Dokumentuaren laburpenaEl Cabildo Insular de La Gomera, su organismo autónomo Consejo Insular de Aguas, y el Ayuntamiento de Vallehermoso firmaron un convenio para la ejecución de obras de saneamiento en Vallehermoso. El proyecto, financiado con 500.917,93€ procedentes de una subvención del Gobierno de Canarias, contempla el acondicionamiento de la EDAR de Vallehermoso y la construcción de nuevas EDARs en Temocodá y Chipude. El Ayuntamiento de Vallehermoso se encarga de la ejecución de las obras, bajo la supervisión del Consejo Insular de Aguas. El convenio establece un periodo de vigencia hasta junio de 2022, con posibilidad de prórroga.
Laburpen hau adimen artifizialaren bidez automatikoki sortu da eta zehaztugabetasunak edo erroreak izan ditzake. Informazio osatua eta zehatza lortzeko, jatorrizko dokumentua kontsultatzea gomendatzen dizugu.
IrakurtzekoBerrerabiltzekoFitxategia sistema automatizatu baten bidez bihurtu da
Modificaciones
| Fecha | Objeto | Documento |
|---|---|---|
| 30/06/2022 | ADENDA DE PRÓRROGA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN | - |