Saltar al contenido principal

Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera, su Organismo Autónomo el Consejo Insular de Aguas de La Gomera y el Ayuntamiento de Hermigua, para la ejecución de actuaciones de infraestructura de saneamiento en el municipio.

Título

Convenio de colaboración entre el Cabildo Insular de La Gomera, su Organismo Autónomo el Consejo Insular de Aguas de La Gomera y el Ayuntamiento de Hermigua, para la ejecución de actuaciones de infraestructura de saneamiento en el municipio.

Número de convenio

25-COV-1

Fecha
03/03/2020
Fecha de aprobación
03/03/2020
Fecha de fin de vigencia
30/06/2026
Entidad con la que se acuerda

El Alcalde del Ilustrísimo Ayuntamiento de Hermigua

Por la otra parte

El Presidente del Excmo. Cabildo Insular de La Gomera y del Consejo Insular de Aguas de La Gomera

Objeto

Definir los términos y condiciones de la encomienda para la ejecución de infraestructuras hidráulicas de saneamiento en el municipio.Siendo la actuación contemplada de interés público para ambas Administraciones, correspondiendo al Consejo Insular de Aguas de La Gomera el control y seguimiento de la ejecución de las actuaciones recogidas en el Anexo I.

Órgano encargado de la ejecución

Ayuntamiento de Hermigua

Financiación por la otra parte

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias

Plazo de vigencia

Hasta el 30 de junio de 2022

Condiciones de vigencia

Las partes firmantes acuerdan la prórroga del Convenio de colaboración de fecha 3 de marzo de 2020 suscrito entre el Cabildo Insular de La Gomera, el Ayuntamiento de Hermigua y el Consejo Insular de Aguas de La Gomera, mediante Adenda de Prórroga del Convenio de Colaboración, y que se extenderán hasta la fecha de 30 de junio de 2026, o hasta que se produzca la aprobación de la cuenta justificativa, siempre que ésta fuese anterior a dicha fecha.

Estado

En trámite

Órgano de aprobación

Consejo de Gobierno Insular

Documento de autorización
Convenio de Saneamiento Hermigua: Cabildo, Consejo de Aguas y Ayuntamiento
Modificaciones
FechaObjeto
30/06/2022ADENDA DE PRÓRROGA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN
Responsable:Consejo Insular de Aguas de La Gomera
Actualizado:22/04/2026
Datos desde:22/04/2026
Tipo:Convenios, conciertos, acuerdos y demás instrumentos de colaboración
Categoría:Convenios y encomiendas de gestión
Subcategoría:Convenios
Referencia normativa:

Art. 29 Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.